judicial
1/1
Agente de tránsito murió tras ser arrollado por un carro con marihuana en Candelaria 

Agente de tránsito murió tras ser arrollado por un carro con marihuana en Candelaria 

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular en la vía Florida - Candelaria arrollaron a un agente de Tránsito de este último municipio, causándole la muerte cuando intentaron evadir un puesto de control.

Los hechos se presentaron a la altura del Callejón Brisas del Frayle, cuando los individuos, a bordo de un Chevrolet Spark rojo de placas CQH 248, atropellaron al guarda de Tránsito, Diego Serna Gutiérrez, de 49 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

De inmediato el cuadrante de la Policía que estaba en el lugar emprendió la persecución del vehículo y los hombres fueron capturados. Durante el registro, los uniformados encontraron 31 libras de marihuana dentro de una lona de colores.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por los presuntos delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

Lea además: Capturan a presunto ladrón en persecución en Avenida Roosevelt, sur de Cali

Capturados presuntos responsables de la muerte de un guarda de tránsito en Candelaria

Tras el accidente en la vía Florida - Candelaria en los que perdió la vida un guarda de Tránsito, uniformados encontraron 31 libras de marihuana dentro de una lona de colores.

Foto: Agencia EFE

Yonk Jairo Torres, alcalde de Candelaria, lamentó los hechos y manifestó que estos son los riesgos que debe afrontar un servidor público mientras realiza las actividades para procurar la seguridad y el bienestar de la comunidad en las vías y en las carreteras.

Muy conmovido por la noticia, el Secretario de Tránsito y Transportes de Candelaria, Edilberto Peralta, comentó además que Diego Serna estaba a punto de cumplir 24 años de servicio en el Cuerpo de Guardas de Tránsito, desde la época en que se organizó esta secretaría.

Al expresar su voz de condolencia a la familia del servidor, indicó que siguiendo las instrucciones del Alcalde, se dará todo el acompañamiento en este duro momento.

Lea además: Capturan a presunto ladrón en persecución en Avenida Roosevelt, sur de Cali

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by