Judicial

A un hombre corresponde cadáver hallado dentro de un costal en Cali

Marzo 18, 2017 - 09:28 p.m. Por:
Redacción de El País 
Levantamiento restos humanos Cali

El levantamiento del cuerpo fue adelantado por el CTI. 

Foto: Giancarlo Manzano | El País

La Policía confirmó este domingo que en la noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años. 

Las autoridades descartaron que el cadáver haya sido descuartizado, como se dijo en un momento, e indicaron que el cuerpo estaba dentro de un costal.

Según reporte del CTI, la cabeza de la víctima fue encontrada dentro del mismo costal en una bolsa plástica. 

El macabro hallazgo se dio en la Avenida 4 Norte # 18-20, barrio Versalles.

"En las últimas horas lamentablemente se conoce un hecho donde un habitante de la calle se encontraba buscando en la basura y halla el cuerpo sin vida de una persona", confirmó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

Las autoridades aseguraron que el cuerpo corresponde a un hombre de tez trigueña y con aspecto de habitante de la calle. Las primeras pruebas apuntan que este cuerpo fue abandonado por un sujeto que lo transportaba en una carreta.

"Estamos en el análisis de las cámaras para determinar quién pudo dejar este cuerpo allí e iniciar la investigación, judicialización y captura para esclarecimiento de este hecho", señaló Martínez.

El cadáver tiene signos de violencia, sin que hasta el momento se confirme si tenía heridas por arma de fuego o arma blanca.  

"Hasta el momento el cuerpo está sin identificar. El CTI realizó el levantamiento del cadáver y estamos a la espera de se identificación", concluyó el coronel Martínez. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:ctifiscalía
Publicidad
Publicidad