judicial
Identifican a hombre hallado muerto en un colchón en Cali

Identifican a hombre hallado muerto en un colchón en Cali

Como Juan Andrés Julicué, de 34 años, fue identificada la persona hallada muerta en medio de un colchón. La víctima estaba atada de pies y manos, según las autoridades.

El hallazgo se dio esta semana en la Carrera 5N con Calle 55, barrio Flora Industrial, en el norte de la capital del Valle.

De acuerdo con información de la Fiscalía, un reciclador de la zona descubrió el cadáver dentro del colchón dejado por tres personas, entre ellas una mujer.

Lea también: Encuentran cadáver envuelto en un colchón en el norte de Cali

A través de la revisión de cámaras de seguridad las autoridades encontraron que tres personas que viajaban en un carro arrojaron el cuerpo de Julicué a la calle.

Además, las autoridades buscan el vehículo cuyas placas quedaron registradas en las grabaciones.

“Las tres personas bajaron de un vehículo y sacaron de la bodega el colchón y lo dejaron en ese sector. Un reciclador de la zona desató el colchón para llevárselo pero su sorpresa fue encontrar el cuerpo de un hombre en su interior”, dio a conocer el ente acusador a través de un comunicado.

La Fiscalía indicó que durante la inspección técnica del cadáver se observó que el hombre tenía cadenas alrededor de su cuello, además de estar atado de pies y manos.

Sin embargo, “no se evidenciaron heridas provocadas por un arma de fuego o un arma cortopunzante. Se plantea como hipótesis que haya sido víctima de asfixia mecánica”.

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by