judicial

Investigan asesinato de tres jóvenes en San Pedro, Valle

A un enfrentamiento entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico atribuyeron las autoridades el triple homicidio que se registró el sábado en el municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

El ataque sicarial, en el que perdieron la vida tres jóvenes, ente ellos un menor de edad, se perpetró hacia las 5:20 de la tarde en el barrio La Planta de esa población.

Los sujetos fueron asesinados con múltiples disparos en la cabeza, Juan Pablo Cáceres Aguirre, de 26 años, más conocido en ese sector como 'El Mono'; Jhon Carlos Bernal Bernal, de 15 años, a quien le decían 'El Bambi' y Jair Andrés Andrés Mejía Pereira, de 23 años, quien según la Policía, tenía el alias de 'Stuar'.

El comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Andrés Serna Bustamante, señaló que uno de los jóvenes asesinados llevaba seis meses de casa por cárcel después de haber permanecido preso cerca de dos años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

"Tenemos información que estos hechos estarían relacionados con una disputa entre dos bandas dedicadas al expendio y consumo de alucinógenos de los corregimientos de Guayabal y Todos Los Santos”, indicó el coronel Serna.

Sin embargo, María Caicedo, familiar de una de las víctimas, dijo que “los muchachos no le hacían mal a nadie” y que no es cierto que fueran consumidores de alucinógenos.

Testigos indicaron a las autoridades que los agresores fueron dos hombres que iban a pie, que vestían prendas deportivas, quienes sin mediar palabra con las víctimas les dispararon a quemarropa en repetidas oportunidades hasta causarles la muerte.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by