judicial

Investigan hallazgo de una cabeza en barrio de Buenaventura, en el Valle

La cabeza de una persona, dentro de una bolsa, fue hallada en un lote donde se adelantan trabajos en el barrio Bellavista de Buenaventura, Valle.

Un grupo de trabajadores reportaron el hallazgo luego de percibir fuertes olores que salían de la bolsa que habría sido abandonada hace un par de días.

"Hay que esperar que el grupo de exhumaciones de la Fiscalía realice el proceso de análisis", aseguró el coronel Óscar Ballesteros, comandante de la Policía de Buenaventura.

Todavía no se ha podido establecer si se trata de una mujer o un hombre. 

El grupo de exhumaciones, que llegaría en el transcurso de este miércoles, asumió el caso por la experiencia que tiene en este tipo de hallazgos. 

El colectivo ha participado en las labores de identificación de varias personas desmembradas cuyos restos fueron hallados en fosas comunes hace dos años en el municipio.

Según vecinos del sector que presenciaron el hecho, la cabeza parecía a la de una mujer, sin embargo solo las autoridades podrán determinar la plena identidad y no se descarta que en la zona encuentren más restos humanos.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by