judicial
Investigan homicidio de estilista venezolano en Cali

Investigan homicidio de estilista venezolano en Cali

Las autoridades investigan el asesinato de un ciudadano venezolano que residía en Cali. Familiares del hombre piden ayuda para su repatriación.

El homicidio habría ocurrido el viernes pasado en el barrio Brisas de los Álamos, en el norte de la ciudad. Sin embargo, sólo se supo de su paradero cuando sus familiares desde Venezuela reportaron su desaparición.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Romero, de 28 años de edad.
Llevaba ocho años viviendo en la capital del Valle y trabajaba en un centro de estética en el norte de la ciudad.

Según la versión de su familia, Romero habría a una fiesta el jueves en la noche, en el norte de Cali. Después, conforme con el reporte de Medicina Legal, su cuerpo fue hallado sin vida hacia las 3:00 de la madrugada del viernes en una calle de Brisas de los Álamos, al parecer con heridas de arma blanca.

El cadáver no pudo ser identificado por las autoridades y fue registrado como NN en Medicina Legal. Así permaneció hasta el domingo, cuando su familia reportó su desaparición e iniciaron su búsqueda.

Ahora, los parientes de Romero buscan ayuda para repatriar el cuerpo. "El costo de la repatriación es muy elevado, alrededor de 8 millones de pesos cuesta llevar a mi primo hasta su tierra", dijo Carolina Romero, prima de la víctima. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by