judicial
Investigan planfleto contra policías tras muerte de alias Gavilán, del Clan del Golfo

Investigan planfleto contra policías tras muerte de alias Gavilán, del Clan del Golfo

Las autoridades investigan este viernes la fiabilidad o no de un panfleto firmado por el Estado Mayor de las Autodefensas Unidas Gaitanistas de Colombia, en el que se advierte sobre la extensión, a todo el país, del ‘Plan Pistola’, cuyo blanco son los agentes de la Policía Nacional.

Lea aquí: 'Abatido alias Gavilán, segundo al mando del Clan del Golfo'.

La banda criminal Autodefensas Gaitanistas de Colombia señalan que como respuesta a la muerte de Roberto Vargas, alias Gavilán, en un operativo cumplido este 31 de agosto, el ‘plan pistola’ contra agentes de la Policía Nacional se aplicará en todo el país, y precisan que esta amenaza va desde el primero de septiembre a las cero horas.

“Las Autodefensa Unidas Gaitanistas de Colombia en pro del asesinato de Nuestro Segundo: Roberto 'Gavilán' Vargas Gutiérrez, hecho registrado el 31 de agosto de 2017, declaramos: cualquier integrante de la Policía Nacional que se encuentre en las calle tenemos la orden de darle de baja”.

De la misma manera, en el comunicado advierte que “las personas civiles deben mantenerse alejadas de Estaciones de Policía, CAI, retenes y cualquier puesto de control, donde se encuentren dichos uniformados”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by