judicial

Investigan presunta agresión de un hombre a su novia en el Cauca

Una abogada de Popayán denunció, a través de sus redes sociales, que su pareja la golpeó tras una discusión. “Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase”, expresó en una carta divulgada en Facebook. 

Un fiscal local del Cauca recibió la declaración de la joven y abrió una investigación por el delito de lesiones personales, en hechos ocurridos el 9 de septiembre pasado.

La joven, quien también es modelo, publicó en su Facebook una secuencia de fotos de su casa tras la golpiza de la fue que víctima.

La abogada, de 24 años y egresada de la Universidad del Cauca, contó en su mensaje que después de una escena de celos en un reconocido restaurante de Popayán, su novio salió del lugar. Ella fue tras él para intentar calmarlo pero al estar solos dentro de un vehículo, la habría agredido hasta hacerle "perder el conocimiento". 

Luego, se despertó en un hospital. También aseguró que el joven le dijo a  quienes los atendieron que habían sufrido un accidente. En la denuncia pública, la abogada invitó a las mujeres a denunciar cuando sean víctimas de violencia por parte de sus parejas.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, dijo que desde esa dependencia del Gobierno Departamental se hace acompañamiento e informó que la Policía y la Fiscalía adelantan las diligencias necesarias para capturar al presunto agresor.

Hasta ahora, el responsable de la agresión no se ha pronunciado sobre esta situación y se desconoce su paradero.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by