judicial
Lanzaron sustancia química a mujer para robarla en el oriente de Cali

Lanzaron sustancia química a mujer para robarla en el oriente de Cali

Una mujer resultó quemada con una sustancia química tras ser víctima de un hurto en el barrio Alfonso López en el oriente de Cali.

Según el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Cali, la joven esperaba un bus en un paradero de la Carrera 8 con Calle 73. 

En el lugar fue abordada por un hombre, quien le quita sus pertenencias y le arroja un líquido al emprender la huida. 

La mujer, según el oficial, no presentó ningún síntoma en el momento de la agresión, por lo que decidió dirigirse inmediatamente a su residencia. Sin embargo, con el paso de los minutos empezó a sentir picazón y uno de sus brazos, donde recibió la mayor parte del líquido, comenzó a enrojecer. 

La mujer se remitió al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fue atendida y dada de alta en la misma tarde, tras no presentar gravedad.

"Nos sorprende el caso porque es el primero en mucho tiempo en el que se usan sustancias químicas en medio de un hurto", señaló el mayor Vargas.

Sobre el responsable, la Policía no cuenta con ninguna información, pues la mujer manifestó no recordar ninguna característica física del agresor, no hay cámaras de seguridad en el sector y la comunidad aledaña tampoco suministró datos favorables.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by