Judicial

Desarticulan banda 'Los Simpsons', dedicada al expendio de drogas en Cali

Marzo 15, 2017 - 11:29 a.m. Por:
Redacción El País
Droga incautada

A esta banda se le incautó 625 dosis de basuco, 106 de base de coca y 272 cigarrillos de marihuana.

Especial para El País

En las últimas horas, la Sijín desarticuló´en la comuna 18 de Cali la línea de expendio que se hacía llamar 'Los Simpsons'. 

En la acción policial fueron capturadas en flagrancia cuatro personas, dos mujeres de 29 y 46 años y dos hombres de 24; presuntos integrantes de la banda y responsables de surtir las 24 horas de drogas a otros expendios de la capital del Valle.

Según las investigaciones, 'Los Simpsons'  comercializaban estupefacientes como marihuana, bazuco y heroína.

Para lograr estas capturas se allanaron tres inmuebles del barrio Prados del Sur que eran utilizados, al parecer, para la fabricación y comercialización de los estupefacientes.

En el operativo fueron incautadas 625 dosis de bazuco, 106 de base de coca y 272 cigarrillos de marihuana que estarían avaluadas en $850.000 pesos aproximadamente.

Según la investigación policial, 'Los Simpson' tendrían ingresos mensuales cercanos a los 45 millones de pesos producto del microtráfico.

Los capturados fueron dejados a disposición del Fiscal 31 Seccional Antinarcóticos para la respectiva legalización de captura y definición de su situación judicial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:microtráficomarihuanacoca
Publicidad
Publicidad