judicial
Murió bebé herido en medio de atentado sicarial en Guacarí, Valle

Murió bebé herido en medio de atentado sicarial en Guacarí, Valle

Un bebé de tan solo ocho meses murió este miércoles en la clínica Imbanaco de Cali luego de resultar herido en medio de un atentado sicarial en el municipio de Guacarí, Valle. 

Según la Policía, el hecho se presentó este martes hacia las 9:55 p.m. al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Limonar de esa localidad.

De acuerdo con el coronel Giovany Puentes, comandante operativo de la Policía en el Valle, al parecer el atentado iba dirigido contra el padre este menor, quien goza del beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego y quien resultó herido en uno de sus brazos.

Lea también: Disparan contra vehículo en que se movilizaba el senador Alexánder López

De acuerdo con la declaración que este hombre les dio a las autoridades, él se encontraba con el bebé en el patio de su casa cuando de repente escuchó varios disparos que le hacían desde la parte trasera del inmueble que limita con una zona despoblada, boscosa y sin iluminación.

Inicialmente, el pequeño fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga, pero ante la gravedad de las lesiones en la cabeza fue remitido a la capital del Valle, donde falleció hace pocas horas en la clínica Imbanaco.

El parte médico del niño, conocido por voceros de la entidad, indicaba que el menor estaba en grave estado de salud, pues presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by