judicial

Murió conductor que había resultado herido durante robo en Autopista Suroriental de Cali

Este jueves a la 1:00 de la mañana falleció Cristhian Salazar, de 26 años de edad, quien había resultado herido el pasado martes al parecer durante un presunto intento de  robo, cuando se transportaba en un vehículo tipo furgón por la Autopista Suroriental con Calle 23 de Cali.

Salazar  junto con otra persona fueron abordados por delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias, según versiones preliminares.

En este hecho, Salazar recibió un disparo a la altura del pómulo, herida que dos días después le produjo la muerte.

La víctima y su acompañante, quien resultó ileso, venían del municipio de Ginebra e iban hacia la galería de Santa Elena para comprar carne en una comercializadora. 

Ayer, la Policía Nacional divulgó dos retratos hablados y ofreció una recompensa de diez millones de pesos, a quien brinde información sobre los sujetos que cometieron el hecho.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que los retratos hablados corresponden a una persona "de tez afro que tiene como particularidad los dientes centrales superiores separados. Él le llegó a la victima con un cuchillo. El segundo, que fue la persona que disparó, tiene un tatuaje en forma de estrella en el lado izquierdo del cuello. Tiene aproximadamente 25 años".

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by