Personería denuncia hurto a uno de sus delegados en el occidente de Cali
Judicial

default: Personería denuncia hurto a uno de sus delegados en el occidente de Cali

Según la versión oficial, personas a bordo de una motocicleta intimidaron al funcionario con un revólver y le quitaron su celular y un reloj.

Personería denuncia hurto a uno de sus delegados en el occidente de Cali

Octubre 10, 2017 - 11:28 a.m. Por:
Redacción de El País
Circunvalar Siloé

El hurto se presentó cuando el funcionario se movilizaba en su vehículo sobre la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Siloé.

Archivo El País

Un delegado de la Personería de Cali fue hurtado en la tarde de este lunes cuando se movilizaba en su vehículo sobre la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Siloé.

Así lo denunció el jefe de esa dependencia, Héctor Hugo Montoya, quien indicó que el caso ya está en manos de las autoridades.

"Se trata del Personero Delegado en Participación Ciudadana. Él se dirigía a cumplir una reunión con la comunidad en ese sector de la ciudad", dijo el personero Montoya.

Según la versión oficial, personas a bordo de una motocicleta intimidaron al funcionario con un revólver y le quitaron su celular y un reloj. "En medio del hurto las personas que estaban en el lugar reaccionaron y evitaron que continuara la acción", agregó Montoya.

Las investigaciones pertinentes cuentan con recursos de video de una cámara de seguridad del sector, que podría ayudar a esclarecer la identidad de los responsables.

Sobre el problema de la inseguridad, que afecta también a funcionarios públicos, el personero Montoya aseguró que "no se puede dejar todo en manos del Estado. Todos tenemos el compromiso de estar atentos, avisar a las autoridades sobre personas sospechosas".

"No todo dejárselo al Estado, esa es su función, y lo han hecho bien, se han desarticulado bandas criminales, pero es cierto que también nosotros tenemos que apoyar para que la ciudad vuelva a ser segura", dijo el funcionario. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:roboseguridadhurtopersonería de caliinseguridad
Publicidad
Publicidad
Publicidad