judicial
Policía descarta atentado contra el senador Alexánder López en Cali

Policía descarta atentado contra el senador Alexánder López en Cali

El General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró en la noche de este viernes que los disparos contra el vehículo en el que se movilizaba el senador Alexánder López se dieron por un intento de hurto. 

"Lo que se ha podido establecer en diálogo personal con el senador Alexánder López es que él llegó al lugar, descendió del vehículo e ingresó a la residencia. Posteriormente llegaron por lo menos dos sujetos, intimidaron con arma de fuego al conductor, le hurtaron su arma y le solicitaron en varias ocasiones que le entregaran las llaves del vehículo".

Lea también: Disparan contra vehículo en que se movilizaba el senador Alexánder López

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali añade que "cuando los otros escoltas se percatan hay un cruce de disparos y los sujetos emprenden la huida en una Chevrolet Captiva".

Tras los hechos, las autoridades locales hicieron un plan candado y lograron ubicar el vehículo en el barrio El Guabal, sur de Cali. Este quedó a disposición de la Policía junto con el arma de fuego que le fue hurtada al conductor. 

"Como Comandante de la Policía Metropolitana de Cali descarto de plano que se haya tratado de un atentado contra el senador Alexánder López", concluyó Casas. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by