Judicial

Tres personas muertas dejan ataques sicariales en menos de 24 horas en Palmira

Septiembre 13, 2017 - 10:20 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira 

En menos de 24 horas fueron asesinadas tres personas en Palmira, Valle, según informaron las autoridades al indicar que todas las víctimas tenían antecedentes.

El informe policial señala que el primer hecho de sangre se registró a la 1:25 p.m. del lunes en la Carrera 2E con Calle 43A, en el barrio La Orlidia, donde fue asesinado con arma de fuego Jerson Andrés Izquierdo Hurtado, de 24 añoss. 

Entre tanto, en el barrio Departamental, ese mismo día, hacia las 6: 41 p.m. un hombre que al parecer gozaba del beneficio de casa por cárcel fue asesinado por desconocidos cuando pretendía ingresar a su vivienda en la Carrera 31 # 51-09, en el sector mencionado.

La víctima, identificada como Jaime Humberto Cabal Pérez, de 36 años, había quedado parapléjico hace dos años después de sufrir un atentado en el barrio San Pedro.

Asimismo, se conoció que tenía casa por cárcel por el presunto delito de tráfico o porte de armas de fuego.

De otro lado, este martes, a las 10:45 a.m., otro hombre que al parecer se dedicaba al mototaxismo fue asesinado por sicarios a la altura de la Carrera 38 con Calle 23B, en el barrio Olímpico.

Esta persona fue asesinada con arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta Honda Hero, de placas LKH - 40E, y según las autoridades respondía al nombre de Edinson Kennedy Restrepo Correa, de 37 años.

Hasta el momento se desconocen agresores y móviles de estos crímenes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:homicidios
Publicidad
Publicidad