Judicial

Un civil resultó herido en atentado en Argelia, Cauca

Marzo 29, 2017 - 07:57 p.m. Por:
Redacción El País y Colprensa
Atentado en Argelia Cauca

Las autoridades investigan a los autores de este atentado en Argelia, Cauca.

Colprensa- El País.com.co

Este miércoles a las 4:15 de la tarde fue activada una carga explosiva en zona rural de Argelia, Cauca, cuando una patrulla de soldados de la Brigada Móvil 29 atravesaba por la zona.

Las primeras informaciones señalan que un civil terminó gravemente herido en este hecho. 

"Al paso de la patrulla se activa el explosivo y atrás venía un particular en una moto, el cual resulta gravemente herido y es evacuado a un centro asistencial", contó el coronel Edgar Rodríguez, comandante operativo de la Policía Cauca.

Como Arleyo Cerón Pérez, de 49 años de edad, fue identificada la persona que resultó herida en medio de la activación de una carga explosiva.

Pérez fue llevado al hospital de Argelia pero posteriormente remitido a Popayán por la gravedad de sus heridas. 

"El Ejército hizo una revisión posterior de la zona y encuentró dos artefactos más los cuales son desactivados", confirmó Rodríguez.

Por el momento, el comandante operativo de la Policía Cauca  indicó que funcionarios de la alcaldía adelanta un censo de las viviendas afectadas por la explosión.

“Con las autoridades locales se adelantará un consejo de seguridad para evaluar lo sucedido y entregar un consolidado de las afectación y demás detalles de esta acción que hay que rechazar”, dijo el oficial.


CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: cauca atentado
Publicidad
Publicidad
Publicidad