Judicial

Un hombre fue asesinado en el barrio Portales del Río en Tuluá 

Marzo 27, 2017 - 08:21 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Con el asesinato de un hombre este domingo en el barrio Portales del Río, se elevó a veinte el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

El hecho se registró en inmediaciones del puente nuevo que comunica con el corregimiento de Aguaclara.

Por ese sector se desplazaba Jesús David Guaca Correa, un joven de 21 años, natural del municipio de Riofrío, a bordo de una motocicleta Honda C90 de color azul en compañía de otra persona, cuando fueron atacados por desconocidos.

A pesar de que la víctima trató de escapar de los agresores, bajándose de la moto y corriendo varios metros, fue perseguido y asesinado de múltiples disparos.

En los mismos hechos, resultó herido Pastor Alfonso Zapata Hincapié, de 50 años, quien recibió un disparo en la espalda y fue trasladado hasta la clínica MariAngel.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Segundo Distrito de Policía, minutos antes, la víctima fatal había estado jugando un partido de fútbol en el barrio San Francisco.

Las autoridades dieron a conocer que en las cámaras de seguridad instaladas en el sector se observa que los sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta XTZ-125 de color azul con blanco, seguían a la víctima desde que salió de la cancha de fútbol en donde jugó un partido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: policía
Publicidad
Publicidad
Publicidad