Hombre que intentó atracar en el MÍO fue dejado en libertad por falta de denuncia
Judicial

Hombre que intentó atracar en el MÍO fue dejado en libertad por falta de denuncia

Marzo 28, 2017 - 11:47 a.m. Por:
Redacción de El País

Un hombre fue detenido en la mañana de este martes cuando pretendía atracar a una señora en un bus del MÍO, en hechos ocurridos en el oriente de la ciudad.

El mayor Juan Carlos Ospina, comandante de la Policía asignado para el sistema de transporte, dijo que el hecho ocurrió a las 7:00 a.m. cuando el conductor del automotor alertó de la situación, logrando que  el presunto ladrón fuera detenido en la estación Calipso del sistema.

El conductor del MÍO donde ocurrió el intento de atraco chocó contra la parte trasera de otro automotor, en el desespero por llegar a la estación del sistema para alertar a las autoridades de lo que ocurría. Por esta acción se logró dar con la captura del hombre.

Este es el primer detenido este año en el MÍO por intentar asaltar a un pasajero. 

"Esta persona tenía en su poder un cuchillo con el que habría intentado cometer un hurto. Fue llevado a una estación de Policía pero luego fue dejado libre porque la señora a la que intentó atracar dijo que no iba a denunciar", acotó el Mayor.

El mayor Ospina hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar los robos en el sistema, lo que permitiría a las autoridades iniciar procesos contra los responsables.

La reacción de la Policía se logró luego de que el conductor del bus alertara a la central de seguridad de Metrocali sobre lo que estaba pasando en el automotor.

Cifras entregadas por el mayor Ospina evidencia que diariamente se incautan en el sistema, aproximadamente, diez armas blancas.

150 son los uniformados encargados de prestar seguridad en estaciones del MÍO. 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:MIOMetrocalirobos
Publicidad
Publicidad
Publicidad