Judicial

Un menor de edad muerto y dos heridos deja atentado sicarial en Buga

Marzo 15, 2017 - 11:17 a.m. Por:
Redacción de El País Cali y Buga 
Muerto Buga

Hasta el lugar del crimen llegaron miembros de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo.

El País

Un menor de edad muerto y dos personas más heridas fue el saldo de un atentado sicarial presentado este martes en horas de la noche en Buga, Valle.

En los hechos, que se presentaron en la Calle 12 con Carrera 1E del barrio San Vicente, fue asesinado Kevin Alexander Arboleda, de 16 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el cuello, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía.

"Al parecer esta persona se encontraba en este sendero expendiendo estupefacientes cuando fue abordada por unos individuos que portaban armas de fuego, ocasionándole la muerte. En estos mismo hechos resultan dos personas más lesionadas, quienes se encuentran en este momento recibiendo atención médica", explicó el teniente coronel Andrés Serna, comandante de la Policía Metropolitana de Buga.

Las dos personas afectadas por este hecho sicarial fueron identificadas como Édgar Adrián Rodríguez Ortega, de 30 años, quien presentaba antecedente judiciales por tráfico de estupefacientes, y un menor de 14 años, que recibió tres impactos de bala a la altura del tórax. Ambos se encuentran estables de salud, según la Policía de Buga.

De igual manera, la comisaria de la 'Ciudad Señora' no descartó que estos hechos puedan estar relacionados con el doble crimen registrado en ese municipio hace una semana, donde dos hombres fueron baleados dentro de un carro particular.

La Policía de Buga anuncio que abrirá una investigación para dar con los responsables del homicidio de este menor de edad. Por ahora no hay personas capturadas por este hecho.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: Valle buga homicidio
Publicidad
Publicidad
Publicidad