judicial

Una bebé fue hallada muerta dentro de un costal en El Tambo, Cauca

Este lunes festivo fue hallada muerta Sofía Santiago García, una bebé de tan solo un año de edad, en un hueco y dentro de un costal, en la vereda Pepital, en El Tambo, Cauca.

Un líder comunal de la zona dijo que la mamá de la bebé había reportado la desaparición de la niña, luego de que le sirviera el desayuno en su habitación.

“La señora alertó a las personas de la vereda para que le ayudaran a encontrarla, ella comentaba que le sirvió la comida, salió a la cocina y cuando regresó la niña no estaba, entonces empezamos a buscar en el predio donde está la casa, y este lunes la encontramos en un hueco de aproximadamente dos metros de profundidad y al interior de un costal, por eso avisamos rápido a la Policía”, explicó el líder.

Uniformados arribaron al sitio del hallazgo, y al sacar a la pequeña verificaron que aún presentaba signos vitales. Con la esperanza de salvaguardar su vida, procedieron a llevarla al hospital del municipio.

Al llegar a la clínica, los médicos dijeron que la niña ya estaba muerta. La Fiscalía procedió entonces a llevar el cadáver a Medicina Legal en Popayán para investigar las causas de la muerte.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by