judicial

Una niña de 13 años fue herida por otra menor durante un robo en el oriente de Cali

Una menor de 13 años fue víctima de varias heridas provocadas por un arma cortopunzante, durante un intento de robo en el oriente de Cali. 

Según las autoridades, la víctima habría sido herida por otra menor de 15 años, quien amenazándola con una navaja le pidió que le entregara el celular. 

Ante la negativa de la menor, la otra joven le provocó dos heridas en el pecho y la despojó de su aparato telefónico. Los vecinos de la zona trasladaron a la menor de
13 años al hospital Carlos Holmes Trujillo del Distrito de Aguablanca, para que fuera atendida.

Los  hechos ocurrieron en la Carrera 48 con Calle 28J, sector conocido como Parque del triángulo, barrio Comuneros II, al oriente de Cali.

Por labores de vecindario, varios testigos aseguraron que la agresora trabaja con una banda local integrada por menores de edad, denominada 'Los Babys', dirigida por un adulto, y dedicada al hurto de personas y el expendio de estupefacientes.
 
La investigación premiliminar quedó a cargo de una fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali, por los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con hurto.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by