judicial

Viernes violento en Tuluá: se registraron tres homicidios en doce horas

En hechos aislados y que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres hombres fueron asesinados en menos de 12 horas el pasado viernes en el municipio de Tuluá.

El primer homicidio se perpetró hacia las 9:00 de la mañana a la altura del callejón La Viuda, sobre el lecho del río Tuluá, en comprensión del corregimiento de Tres Esquinas.

Con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax, fue hallado en ese sitio el cadáver de un joven de 18 años, identificado como Juan Carlos Rincón Correa, ebanista de profesión.

Según sus familiares, la última vez que vieron con vida a esta persona fue la noche anterior, cuando salió en una bicicleta a visitar a su novia y desde entonces, no se volvió a tener noticias de su paradero.

Hacia las 11:00 a.m. de ese mismo día y mientras esperaba un turno en una peluquería, sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de tres balazos a un hombre identificado como Walter Palomino Rodríguez, de 36 años.

El hecho se registró en la peluquería El Tigre, ubicada en la Calle 22 número 26-13 del barrio Tomás Uribe Uribe.

A la víctima, residente en el barrio El Bosque de Tuluá, le propinaron tres disparos en lado izquierdo del cuello, en el tórax y en la clavícula derecha.

De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos, los agresores utilizaron una pistola calibre nueve milímetros.

Este homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, de acuerdo con la información hallada por la Fiscalía en su teléfono celular.

“Al parecer, esta persona debía un dinero y había sido objeto de amenazas en los últimos días”, manifestó el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá.

En horas de la noche, en la clínica San Francisco, funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver de Juan Jerónimo Largo Ayala, un mecánico de 33 años, a quien un sicario que se desplazaba en una bicicleta, le propinó cuatro disparos en la espalda, en el abdomen y en la cabeza, en una vivienda del barrio la Trinidad.

Con esta muerte violenta, ya son 21 los homicidios que se han registrado en el municipio de Tuluá en lo que va transcurrido del año.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by