gallery
1/18
En fotos: cinco edificios de Cali que están 'habitados' por el olvido y la maleza
Vecinos del edificio donde operó la Caja Agraria, en el centro, aseguran que el sitio se ha convertido en una “letrina pública” y los malos olores son frecuentes.

En fotos: cinco edificios de Cali que están 'habitados' por el olvido y la maleza

El deterioro, polvo y la maleza son los habitantes de por lo menos 10 edificios que tiene el Estado en Cali, donde anteriormente se ofrecían servicios a la comunidad. 

La Contraloría llamó la atención sobre el estado de estos bienes, pidiendo que se les de un uso en favor de la comunidad o que se pongan en venta.

En la lista de edificaciones que señaló la Contraloría se encuentran el de la Carrera 1 con Calle 13 (centro), donde funcionó la Caja Agraria; el de la antigua sede de la Caja Nacional de Previsión Social (Cajanal), en la Calle 5 con Carrera 22; las antiguas sedes de: el Instituto de Mercadeo Agropecuario, Idema, de los barrios Guayaquil y Las Américas; el Instituto de Seguro Social de los barrios Bellavista, Villacolombia y Salomia; el club del Seguro Social del barrio El Limonar; el Centro Comunitario de Capacitación del Distrito de Aguablanca, ubicado en el barrio El Poblado II; y la misma sede de la Contraloría General de la República, en Sameco, que llevaría cerca de un año sin uso.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by