gallery
1/18
En fotos: cinco edificios de Cali que están 'habitados' por el olvido y la maleza
Vecinos del edificio donde operó la Caja Agraria, en el centro, aseguran que el sitio se ha convertido en una “letrina pública” y los malos olores son frecuentes.

En fotos: cinco edificios de Cali que están 'habitados' por el olvido y la maleza

El deterioro, polvo y la maleza son los habitantes de por lo menos 10 edificios que tiene el Estado en Cali, donde anteriormente se ofrecían servicios a la comunidad. 

La Contraloría llamó la atención sobre el estado de estos bienes, pidiendo que se les de un uso en favor de la comunidad o que se pongan en venta.

En la lista de edificaciones que señaló la Contraloría se encuentran el de la Carrera 1 con Calle 13 (centro), donde funcionó la Caja Agraria; el de la antigua sede de la Caja Nacional de Previsión Social (Cajanal), en la Calle 5 con Carrera 22; las antiguas sedes de: el Instituto de Mercadeo Agropecuario, Idema, de los barrios Guayaquil y Las Américas; el Instituto de Seguro Social de los barrios Bellavista, Villacolombia y Salomia; el club del Seguro Social del barrio El Limonar; el Centro Comunitario de Capacitación del Distrito de Aguablanca, ubicado en el barrio El Poblado II; y la misma sede de la Contraloría General de la República, en Sameco, que llevaría cerca de un año sin uso.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by