Falcao García:

Falcao García: "Vamos a dar todo para defender la camisa de la Selección Colombia"

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, se mostró muy contento tras el arribo del combinado nacional a Kazán, la ciudad que será su sede durante la Copa Mundial de Fútbol.

(Lea: ¡Selección Colombia ya está en Rusia! La 'tricolor' aterrizó en Kazán a una semana de su debut ante Japón). 

En un corto diálogo con los medios de comunicación, el 'Tigre' expresó: "Estoy muy feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Llegamos con mucha ilusión. Lo que resta es preparar de la mejor manera el primer partido, el 19 de junio frente a Japón", indicó el atacante del Mónaco. 

Según Falcao, "para cada uno es un orgullo representar al país. Vamos a defender este escudo y esta camiseta con todo, con el 100 % de nuestras energías. Esperamos darle alegrías al país". 

El experimentado futbolista indicó que la meta principal del equipo es ir paso a paso. "En el Mundial, el máximo de partidos que se pueden jugar son siete, pero hay que ir encuentro tras encuentro, enfocándonos primero en Japón y luego en Polonia, y así sucesivamente". 

Finalmente, el 'Tigre', que disputará su primera Copa Mundial de Fútbol,  aseguró que el equipo está fuerte "tácticamente y físicamente" para encarar el certamen orbital. 

Comentarios

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?


Powered by