José Néstor Pékerman dará la lista preliminar de la Selección Colombia

José Néstor Pékerman dará la lista preliminar de la Selección Colombia

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, tiene plazo hasta este lunes para enviar a la Fifa la lista de los 35 jugadores preseleccionados para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, ‘Don José’ no tiene la obligación de hacer pública la convocatoria.

De este listado saldrán los 23 jugadores definitivos que asistirán a la Copa del Mundo y que se darán a conocer de manera oficial el 4 de junio.
Para esta lista provisional, no se esperan grandes sorpresas, ya que el técnico Pékerman ha venido utilizando prácticamente a los mismos jugadores en los últimos compromisos.

Se da como un hecho la inclusión de hombres que seguramente serán titulares en el Mundial como David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y el ‘Tigre’ Radamel Falcao García.

La Selección Colombia tendrá su juego de despedida antes de partir al Mundial el 25 de mayo en El Campín de Bogotá. Luego, la delegación cafetera se trasladará a Italia, donde el 1 de junio jugará un amistoso ante Egipto. Luego partirá hasta suelo ruso.

Comentarios

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by