"Llego con la cabeza al frente, pensando en lo que se viene": Farid en su llegada a Milanello

El lateral Farid Díaz ya llegó a Milanello para unirse a la concentración de la Selección Colombia previa al Mundial de Rusia tras la lesión de Frank Fabra.

Tras su arribo, Díaz se mostró contento, pero también "quisiera que se hubiera dado en otras circunstancias".

"Uno nunca quiere estar en esa posición, por lesión de un compañero y venir de esa manera, hubiera sido mejor por otra circunstancia. Desearle pronta recuperación a Frank porque es mi amigo para que vuelva a estar con nosotros que es lo mejor.", señaló el mejor lateral del fútbol paraguayo.

Farid contó cómo fue el momento preciso cuando se dio cuenta que estaría en Rusia: "Estaba dormido cuando el 'profe' me llamó y me notificó lo que estaba pasando. Fue un momento de alegría y tristeza porque Fabra es mi amigo. No es fácil llegar así a la Selección cuando un compañero también tiene su idea de estar en un Mundial."

Díaz también se mostró contento por volverse a encontrar con sus compañeros de la Selección Colombia.

"Volver a reencontrarme con mis amigos porque los tuve en Copa América y Eliminatorias, un grupo que conozco muy bien es una alegría que solo uno como futbolista la puede sentir. Con la cabeza al frente pensando en lo que se viene, es una sensación de alegría con tristeza".

Finalmente resaltó sus características que pueden jugar un papel importante para ganarse la titular en Colombia.

"Mi fortaleza es la defensiva, fuerte en marca y ahora me animo mucho a ir al ataque, centrar y eso me ha ayudado mucho, tanto que terminé como mejor lateral del fútbol paraguayo".

Comentarios

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?


Powered by