mundo
Los tatuajes con sonido revolucionan el mundo del arte corporal

Los tatuajes con sonido revolucionan el mundo del arte corporal

El recuerdo de un familiar, el compromiso entre personas y hasta por simple gusto, son algunas de las razones por las cuales una persona decide modificar su cuerpo y plasmar en su piel un tatuaje. 

Sin embargo, esta forma de arte corporal también ha evolucionado y actualmente ese recuerdo visual es complementado con un sonido. 

Nate Siggard, un tatuador estadounidense fue el hombre al que un día se le ocurrió ponerle sonidos a los tatuajes. 

Por medio de un onda, que se tatúa en la piel, un aplicación podrá reproducirla. El tatuaje podrá guardar el sonido que  usted elija, desde la frase de una madre hasta  su canción favorita. 

Todo comenzó cuando un hombre se tatuó la primera línea de la canción 'Tiny Dancer' de Elton John. Cuando contemplaban el tatuaje, Linda, la esposa de Siggard, preguntó: "¿No sería genial escuchar el tatuaje?". Ahí nació la idea. 

Inmediatamente este experimentado tatuador empezó a buscar ayuda tecnológica para hacer realidad su sueño de revolucionar el tradicional mundo del arte corporal. 

La idea se materializó y ahora por medio de una app móvil, las personas pueden transformar su tatuaje en  cualquier sonido, voz o melodía, gracias a una onda sonora que está dibujada en la piel.

Los  interesados deberán realizar una grabación de, como máximo, un minuto y enviarlo a la página web de Skin Motion. En ese portal, se recolectarán todos los datos y podrá elegir su tatuador preferido.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by