Oasis
Columnistas

Oasis

Octubre 09, 2017 - 11:30 p.m. Por: Gonzalo Gallo

El famoso actor Jackie Chan tiene en su cuenta más de 350 millones de dólares, pero su vida para nada es de paz interior y felicidad.

Su hijo ha pasado por la cárcel y su hija Etta, de 18 años, no tiene ninguna relación con él. Acaba de hacer pública su relación lesbiana con una joven.

Ella escribió: “Hemos encontrado mucha discriminación en la familia, amigos y la sociedad de Hong Kong, es internacional pero con mentes tan cerradas”.

A los 15 años dijo: “No lo veo como mi padre y no estoy dispuesta a perdonarlo. Es padre biológico, pero nunca ha estado en mi vida”.

El actor nunca ha reconocido como hija a Etta y no habla de ella: “A veces es mejor no mencionar ciertas cosas. Que la naturaleza siga su curso”, señala.

Tampoco ha sido un buen padre para su hijo Jaycee, fruto de otra relación. No estuvo ahí con Jaycee mientras crecía.

Su meta era brillar como estrella de cine en Los Ángeles. En 2014, Jaycee fue arrestado por tener marihuana en Pekín y condenado a 6 meses de cárcel.

La fortuna material de Chan crece, pero su vida familiar es un infortunio. Pronto va a rodar la cuarta entrega de la saga Hora Punta. ¡Tan rico y tan pobre!

VER COMENTARIOS
Columnistas
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad