Encuentro con los libros
Molino de papel

Encuentro con los libros

Octubre 11, 2017 - 11:30 p.m. Por: Editorial .

Dedicada al escritor colombiano Jorge Isaacs, la Feria Internacional de Libro de Cali comienza hoy con una programación que busca promover el hábito y los espacios de lectura en la capital del Valle.

Hasta el 22 de octubre, en las carpas ubicadas en el Bulevar del Río, se realizarán charlas, talleres, presentaciones de libros, obras teatrales y actividades lúdicas pensadas para atraer a públicos de todas las edades. La entrada es gratuita.

Durante la primera jornada, el escritor mexicano Élmer Mendoza, autor de ‘Besar al detective’ y ‘El misterio de la orquídea calavera’ conversará con Paola Guevara, escritora y editora de este diario, en el Auditorio El País.

A la Feria asistirán 150 expositores, entre los que se encuentran los internacionales Nuria Amat, Doris Sommer y Raymond Leslie Williams, mientras que Colombia estará representada, entre otros, por Mario Mendoza, Diana Uribe, Conrado Zuluaga, Juan Cárdenas y Pilar Quintana.

Universidades de la región como la del Valle, Javeriana, Autónoma de Occidente, Lumen Gentium y Unicauca tendrán espacios propios para mostrar su producción editorial.

La segunda versión de la Feria Internacional del Libro de Cali es una realización conjunta entre la Secretaría de Cultura del Municipio, la Fundación Spiwak, la Red de Bibliotecas Públicas y la Universidad del Valle, con el patrocinio de la empresa privada, esfuerzo que debe ser reconocido.

Son diez días para que los asistentes conozcan y disfruten de la literatura local, y accedan a la gran oferta que el mundo de los libros trae a Cali.

VER COMENTARIOS
Columnistas
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad