Molino de papel

Falta de autoridad

Marzo 10, 2017 - 11:50 p.m. Por: Editorial .

¿Dónde estaban las autoridades de Tránsito cuando un grupo de automóviles se tomó el túnel de la Avenida Colombia para realizar una competencia que terminó en el choque de un vehículo?

No es la primera vez que se presentan estas situaciones en un sitio simbólico de la ciudad que no cuenta con la protección requerida.

Basta recordar cuando a finales de octubre varios grupos de motociclistas disfrazados se tomaron las calles de Cali con caravanas y remataron cerrando el túnel de la Avenida Colombia para hacer acrobacias, represando el tráfico y generando una contaminación insoportable.

El lunes en la noche no ocurrió un accidente por exceso de velocidad como afirmó en un principio el Secretario de Tránsito.

Lo que se produjo fue una carrera ilegal, de las que también se hacen en otras vías de la ciudad, que terminó con un carro chocando contra una pared y dos personas lesionadas, como lo prueba el video que circula por redes sociales y medios de comunicación.

La Secretaría de Tránsito no puede seguir disculpándose con la falta de presupuesto para tomar medidas necesarias, como la instalación de cámaras de fotodetección en el túnel, para evitar que estos eventos se repitan o para escudar su falta de autoridad para prevenir hechos como éste.

VER COMENTARIOS
Columnistas
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad