Molino de papel

¡Seis de seis!

Marzo 28, 2017 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

En contra de los pronósticos de varios comentaristas, la Selección Colombia hizo moñona durante la ronda eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 que se disputó en los últimos días.

El jueves le ganó a Bolivia como local en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido difícil, en el que el rival llegó sólo a defenderse y a impedir cualquier avance de Colombia.

Con la mínima diferencia se lograron los primeros tres puntos que le permitieron ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.
Ayer, visitando a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, logró un triunfo importantísimo al imponerse dos goles por cero.

La Selección volvió a mostrar el buen fútbol que tanto satisface a los hinchas y con los cambios realizados por el técnico José Pekerman brillaron de nuevo sus jugadores.

El resultado: Colombia logró seis puntos de seis posibles, con lo cual suma 24 y se sube al segundo puesto en la clasificación, por debajo del líder Brasil.

Aún faltan cuatro partidos de la eliminatoria por jugar, pero la tricolor ha dado un gran paso para llegar a Rusia.

Esa es la lección del equipo nacional en un torneo clasificatorio difícil por sus características, en el cual vuelve a demostrar que es uno de los mejores de América, a pesar de las dudas de algunos.

VER COMENTARIOS
Columnistas
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad