molino de papel

Todos Somos Pacífico

Esperanza es la palabra que mejor define la labor que realiza el Tecnocentro Somos Pacífico en Potrerogrande, una de las zonas más vulnerables del Distrito de Aguablanca y de Cali.

En esa gran edificación que se levantó hace cuatro años gracias a alianzas entre los sectores público y privado, con colaboración de la comunidad, se puede soñar con cambiarle el rumbo a la vida y forjar un futuro diferente.

Allí es posible enterrar la desesperanza y tener la certeza de que a la pobreza se le puede hacer el quite mientras se echa afuera a la violencia.

Tres mil niños, jóvenes y adultos lo saben. Son los que en estos años han pasado por el Tecnocentro para dedicarle su tiempo libre a la música o a la danza o a la pintura; son los que han aprendido que con una buena guía y dedicación pueden ser científicos o aprender sobre tecnología.

La esperanza es que después de ellos lleguen otros miles más y así, a través del conocimiento, de la cultura, de la formación en valores, se les vaya ganando la carrera a tantos males que hoy afectan a la ciudad.

Esa es la forma de tener una sociedad mejor, que progrese con el tiempo y brinde oportunidades.

Para que Somos Pacífico lo consiga, necesita del apoyo de todos.
Garantizar la formación de cada niño o joven apenas vale $20.000 semestrales, por eso la invitación es a hacer parte de su Club de Amigos, en el que todos pueden hacer aportes desde $10.000 o brindar sus conocimientos.

La información la encontrarán en www.somospacifico.org

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by