polItica
Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez en alianza con el Centro Democrático

Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez en alianza con el Centro Democrático

Creada el pasado sábado, la Coalición Despierta reúne a los cuatro precandidatos del partido Centro Democrático con Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez de frente a las elecciones presidenciales de 2018.

En su cuenta oficial de Twitter, el exprocurador Ordoñez compartió con sus seguidores varias publicaciones en las que se le puede ver como parte del foro del mismo nombre junto a Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque y Rafael Nieto.

Nieto, precandidato por el Centro Democrático explicó: “Es un esfuerzo por ir aglutinando a todos aquellos que estaban en la coalición del NO.

En ese plebiscito la alianza fue entre el presidente Uribe, el presidente Pastrana, Alejandro Ordoñez y Marta Lucia Ramírez, los movimientos cristianos y católicos, las reservas de la fuerza pública, los familiares de los soldados y policías en activo, además de las víctimas de las Farc y otros grupos y movimientos sociales; la coalición va en esa dirección”.

Además dijo: “El mecanismo de las encuestas es para la escogencia del candidato del Centro Democrático. Después de escoger ese candidato se va a definir un candidato junto con Pastrana, Alejandro Ordoñez y Marta Lucia Ramírez. La idea es que en ese espacio quepan los movimientos cristianos”.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by