polItica
Movimiento Mira es el primer partido en oficializar sus listas al Congreso

Movimiento Mira es el primer partido en oficializar sus listas al Congreso

El Movimiento Mira es el primer partido político colombiano que presentó este martes sus listas al Senado de la República y Cámara de Representantes para las elecciones legislativas del 11 de marzo de 2018, las cuales están encabezadas por mujeres y representantes regionales.

Lea también: Alejandro Ordoñez entregó las firmas para avalar su campaña presidencial

Entre los candidatos al Senado se destacan Ana Paola Agudelo, representante a la Cámara por los colombianos en el exterior; Carlos Eduardo Guevara, exconcejal y representante a la Cámara por Bogotá; Aydee Lizarazo, exconcejal de Armenia; Manuel Virguez, exsenador de la República; Jacqueline Toloza, líder social; Heyder Orlando Gómez, líder comunitario; y Lilibeth Roca, líder indígena.

Por el lado de la Cámara se destacan Irma Luz Herrera, vicepresidenta de Mira; la representante a la Cámara por el Valle Guillermina Bravo y Jorge Muñoz Zapata, quien irá por la curul que le corresponde en la Cámara a los colombianos que residen en el exterior.

Según el partido, la apuesta para esta campaña está enfocada en resaltar el poder de la mujer, la incorporación de buenas prácticas al ejercicio de la política y mayores garantías para la dignidad del campesinado colombiano.

Lea también: Encuesta del Centro Democrático eliminaría a Paloma Valencia como precandidata

“El pluralismo político se debe garantizar con la protección a expresiones que fortalezcan la democracia colombiana, a lo cual hemos contribuido durante 17 años dando ejemplo de independencia y transparencia. Para el Partido MIRA la política es haciendo, nuestra coalición es con los ciudadanos y nuestra campaña fundamentada en valores”, dijo el presidente de Mira, Carlos Alberto Baena.

Carlos Eduardo Guevara, quien encabeza la lista de Senado, inició su carrera política en el año 2000, como presidente de Juventudes Mira y posteriormente ingresó al equipo de trabajo normativo del ex concejal y ex senador Carlos Alberto Baena, con quién trabajo de la mano para generar soluciones a las problemáticas más sentidas de la ciudad.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by