obituarios
1/1
Aura Villegas de Hurtado

Aura Villegas de Hurtado

Aura Villegas de Hurtado

Aura Villegas de Hurtado

Aura Villegas de Hurtado, ilustre dama manizaleña, nació en el hogar de Benjamín Villegas Hoyos y Rita Robledo Jaramillo, la menor de ocho hermanos.
Realizó sus estudios en el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, en Bogotá. Conformó una familia con el ingeniero caleño Demetrio Arturo Hurtado Ordóñez, del cual nacieron sus cinco
hijos.
Durante 98 años vivió vigorosamente y en plena lucidez, sorteando con estoicismo las dificultades de la vida, dando ejemplo de valentía y determinación.
Extraordinaria persona, excelente madre y miembro de familia, dama culta y talentosa que en todo momento
hizo gala de su inteligencia, ingenio y sabiduría, solo presentes en personas de clase excepcional, para gozar del aprecio, respeto y admiración de
todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir con ella sus experiencias y recibir su guía y consejo.
Su familia, Clara Hurtado de Knott y Clive Knott, Liliana Hurtado Villegas, Juliana Osorio Hurtado, Fernando Libreros Potes, Mía y Liza Libreros Osorio, César Hurtado Villegas y Nelly Sierra Alejo, Juan Martín Hurtado Sierra, Aura María Hurtado Puerto y Juan Manuel Restrepo Ospina, Felipe Hurtado Villegas, Gunter Seyd von Mayer, Gunter Stefan Seyd Hurtado y María Isabel Velásquez Sanclemente y demás familiares, invitan a una eucaristía para rogar por su eterno descanso, hoy miércoles 7 de febrero a las 7:00 p.m., en el Templo Votivo del Sagrado Corazón (antiguo Colegio Berchmans).

  Continúa Leyendo




Powered by