Obituarios
Graciela Fernández de Giraldo

Graciela Fernández de Giraldo

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Graciela Fernández de Giraldo, ocurrido el pasado domingo 20 de agosto.
Nació hace 86 años en la ciudad de Cali, estuvo casada con el señor Miguel Ángel Giraldo Montaño (ya fallecido), unión de la cual nacieron sus tres hijos, Marina (fallecida), Luis Fernando y María Clara; y sus tres nietos Diana Marcela, Laura y Nicolás. Fue una mujer muy católica, piadosa y un gran ser humano como esposa, madre, hermana, abuela y amiga. Dejó un hermoso recuerdo en los corazones de quienes la conocieron.
Sus seres queridos la recuerdan a través del siguiente mensaje: “Será difícil llenar el vacío que dejaste en todos, el mejor homenaje para agradecerte los bellos momentos que compartimos, es recordarte con paz en nuestros corazones, con la alegría que te caracterizó y con el amor que nos brindaste”.
Con el fin de honrar su memoria y orar por el eterno descanso de su alma, sus hijos Luis Fernando Giraldo y señora Faisuly Martínez, e hijos Laura y Nicolás Giraldo Martínez; María Clara Giraldo e hija Diana Marcela Silva Giraldo; y sus hermanos Lucrecia Fernández; Julio Fernández y señora Beatriz López; Rodrigo Fernández y señora Gloria Gutiérrez invitan a la eucaristía que se ofrecerá el jueves 31 de agosto en la iglesia de Santa Mónica Norte, a las 6:30 p.m. Igualmente desean agradecer de antemano por la compañía y los mensajes de condolencia recibidos.

Hoy:
Publicidad
Publicidad