obituarios

María Teresa Gómez Mejía

María Teresa Gómez Mejía.

María Teresa Gómez Mejía

2 de marzo 2017

El pasado 21 de febrero falleció en Cali, rodeada del amor de sus seres queridos, la señora María Teresa Gómez Mejía.
Nació en Bogotá en el hogar de don Joaquín Gómez y Maruja Mejía. Tere, como amorosamente le llamaba su familia, estudió en los Estados Unidos donde se graduó con excelencia en Modelaje y Glamour de la academia Miss Harris, ubicada en la ciudad de Miami.
A su regreso al país contrajo matrimonio con el señor Guillermo Bueno Delgado, unión sólida que perduró a través de su vida, y de la cual nacieron sus hijos Guillermo Fernando, María Mercedes (Cheché) y Ligia (Gigi).
Fue reconocida a nivel profesional en el medio de la moda. Se dedicó a compartir sus conocimientos y a construir lo que hoy es el mundo del glamour y del modelaje en Colombia.
Contó además con grandes habilidades manuales que le permitieron convertirse en una experta en el conocimiento de plantas y flores.
Quienes tuvieron el privilegio de conocerla la recuerdan como una mujer con gran sentido del humor, amable y con el alma llena de bondad. Fue una amiga fiel, una esposa maravillosa y una madre ejemplar.
Vivió su vida a plenitud dejándoles a todos sus allegados una hermosa experiencia de vida.
Su esposo Guillermo, sus hijos Nano y Gigi, y sus nietos Jessica, Sebastián, Kelly y Cristóbal agradecen profundamente las manifestaciones de afecto recibidas e invitan a la eucaristía que se realizará en su memoria mañana viernes 3 de marzo a las 6:00 p.m. en la iglesia El Templete (Tequendama).

  Continúa Leyendo




Powered by