obituarios
1/1
Rodrigo Lince Tenorio

Rodrigo Lince Tenorio

Rodrigo Lince Tenorio,

Rodrigo Lince Tenorio

Ha muerto Rodrigo Lince Tenorio, heredero de una tradición de agricultores dedicados, organizados y solidarios con el agro.
Fundador de la cooperativa COAGRO, fue pionero en promover y proteger los intereses de los agricultores.
Estudió viticultura en la Universidad de Fresno, California, y fue uno de los primeros viticultores en aplicar procesos innovadores al cultivo de la uva en el Valle del Cauca.
Trabajó muchos años al lado de su suegro, el incansable empresario Alonso Villegas, logrando consolidar Avícola Nápoles, hoy en día Santa Anita Nápoles, como una de las avícolas líderes del país.
Tuvo el honor de ser cónsul general del Japón en Cali por 37 años, acompañando a la colonia japonesa, por quien sentía un gran afecto, con compromiso y dedicación.
Junto con Luz Piedad Villegas vivió una gran historia de amor durante 47 años.
Fruto de esa relación nacieron sus hijos Rodrigo,
Lina y Marisol.
“Hoy lo recordamos como un padre incondicional, abuelo dedicado, miembro de familia comprometido y un gran amigo. Por siempre vivirá en nuestros corazones.
Hoy nos deja como legado vivir cada instante de la vida como si fuera el último. Así vivió y así murió, intensamente. Nos ha conmovido mucho ver todas las manifestaciones de afecto recibidas”.
Sus familiares invitan a la misa que se celebrará en su honor mañana lunes 7 de mayo, a las 4:00 p.m., en la iglesia Berchmans del barrio Centenario.

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by