tecnología
Ahora en Instagram también se mostrará la última conexión sus usuarios

Ahora en Instagram también se mostrará la última conexión sus usuarios

Este jueves se conoció que Instagram empezará a mostrar la hora de la última conexión de sus usuarios a través de los mensajes directos. Este cambio se suma a la actualización que antes hizo la compañía al ubicar en el timeline de sus usuarios imágenes recomendadas.

La hora hace referencia al instante en que se utilizó por última vez sin importar si ingresó al chat o simplemente a mirar fotos.

Esta actualización se dio a conocer a través del portal especializado en tecnología y desarrollos virtuales Android Police este jueves y se suma a la lista de cambios que la compañía busca mejorar la experiencia de los millones de usuarios de Instagram.

A pesar de eso, la decisión no ha tenido una gran aceptación. En redes sociales ya abundan los comentarios que señalan que esta red social está perdiendo sus características originales y cada vez está más cerca de WhatsApp y Facebook al añadir novedades que los usuarios no han demandado y que, de hecho, pueden llegar a ser molestas para una amplia mayoría.

Además, otros portales especializados, como WABetaInfo, han confirmado que la compañía ya está realizando pruebas de una nueva función que notificaría a sus usuarios cuando otra persona realice una captura de pantalla de una de sus historias.

Este servicio en pruebas ha sido diseñado para que comience a enviar avisos a partir del segundo contenido efímero capturado.

¿Se puede desactivar?

Sí. A diferencia de otras redes sociales que tardaron mucho más tiempo en permitir la desactivación de esta opción, Instagram lo aplicó inmediatamente.

El primer paso es ingresar a nuestro perfil y en las opciones de configuración desmarcar la opción "mostrar estado de actividad" y luego de realizar esto ya se ocultará la hora. De la misma manera que en Whatsapp si se desactiva esta opción tampoco se podrá ver la última conexión de los demás.

Le puede interesar también: ¿Qué hacer cuando se reciben cadenas de mensajes falsos?

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by