tecnologIa
Ciudad Futuro, la feria de robots más grande de Colombia llega a Cali

Ciudad Futuro, la feria de robots más grande de Colombia llega a Cali

‘Ciudad futuro’, la feria de robots más grande de Colombia, llega el 1 de diciembre a Cali con la muestra de grandes desarrollos tecnológicos que deslumbrarán a los asistentes a Unicentro.

La feria contará con una exhibición temática en 4 zonas: ciudad robótica, ciudad con impresora 3d, ciudad ecológica y ciudad con bloques.

Además tendrá una zona denominada Creacity, donde padres e hijos podrán dejar volar su imaginación, aprender y jugar mientras construyen ciudades y robots.

Vea aquí: 'Video: estos son los robots que podrían reemplazar a los seres humanos en el trabajo'.

Los asistentes encontrarán durante todo el recorrido diferentes tipos de robots famosos que por primera vez llegan a Latinoamérica.
Entre ellos hay robots educativos, robots de cine y entretenimiento. Además casa inteligentes, muestras de vivienda de arquitectura ecológica, pesebres hechos en Lego y otros desarrollos de realidad virtual.

‘Ciudad futuro’ estará en el cuarto piso de la torre de parqueaderos de la Unicentro del 1 al 31 de diciembre, con horarios de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y con una variada programación orientada a los integrantes de toda la familia.

Preventa hasta 30 de noviembre

General: 12.000 Vip 28.000

Full desde diciembre 1
General 17.000 Vip 33.000

Grupos y Empresas
3450766
WhatsApp: 57 3002115909

Boletería en Colboletos:
661 11 11

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by