tecnologIa

Estos son los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en diciembre

WhatsApp dejará de brindar soporte desde el 31 de diciembre de 2017 a todos los equipos móviles que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar sus últimas actualizaciones.

Lea también: Twitter ya habilitó los 280 caracteres para todos sus usuarios

Los usuarios del sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior, y Nokia S40 ya no podrán usar la aplicación de mensajería, según se explica en un comunicado.

Algunos de estos modelos son los equipos de famosas marcas que con el tiempo no se adecuaron a las exigencias de las apps. Estos son: Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40.

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", explicó WhatsApp.

Lea también: ¿Electrodomésticos conectados a internet?, una realidad que ya se vive en Colombia

Cabe recordar que WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y está disponible en más de 40 idiomas.  Junto a Facebook Messenger es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by