tecnologIa

Con esta nueva 'app' buscan dar asesorías jurídicas gratis

Abogados de la Universidad Libre y Santo Tomás de Bogotá se unieron para crear un proyecto con el que pudieran beneficiar a muchas personas aplicando los conocimientos aprendidos durante su carrera.

Crearon una aplicación móvil a través de la cual asesoran jurídicamente y sin costo alguno a quienes lo necesiten en Derecho Laboral, Estatal, Privado, Sancionatorio, Urbano y Administrativo.

Así nació el 12 de junio de este año, NoosTic, una herramienta digital innovadora disponible en dispositivos móviles Android o IOS.

De acuerdo con Luis Fernando Mercado Álvarez, especialista en Derecho Urbano, esta App cuenta con un chat interactivo que le permite a los usuarios contactar a un abogado experto, de acuerdo a su caso, que lo asesorará de inmediato.

Para obtener asesoría jurídica gratuita por parte de este grupo de emprendedores se deben realizar 4 sencillos pasos:

1. Descargar Noostic desde Play Store o App Store e instalarla en el celular.

2. Registrarse y crear su propio perfil.

3. Contarle su caso a través del chat, mensajes de texto y/o mensajes de voz, a un experto en la materia.

4. Recibir orientación jurídica gratuita en tiempo real.

NoosTic S.A.S. es una empresa conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales colombianos, que buscan satisfacer la necesidad de quienes, dentro y fuera del país, quieren contar con un servicio jurídico integral, de alta calidad y que además, brinde comodidad.

Parte de ese equipo se ha especializado en la Universidad Externado de Colombia y en la Universidad del Rosario de Bogotá. Esperan poder posicionarse en el país y ofrecer un servicio innovador y comprometido.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by