tecnologIa
iPhone X ya está a la venta en Colombia

iPhone X ya está a la venta en Colombia

El celular con el que la marca Apple celebra sus 10 años y que además ha sido catalogado como el mejor teléfono que ha desarrollado la firma dirigida por Tim Cook, ya está disponible en los mercados del país.
Las preventas del iPhone X que iniciaron el pasado 24 de noviembre lograron que 600 unidades fueran vendidas.

El iPhone X de 64GB tiene un precio de $4.299.000 y el iPhone X de 256GB de $4.949.000. Este nuevo dispositivo contará con los planes de financiamiento que ofrece iShop: Plan 0es3 y Plan Renuevo.

El nuevo iPhone X integra una nueva pantalla Súper Retina de 5,8 pulgadas, además, nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.

Lea también: 'Vuelve un nuevo BlackBerry a competir en el mercado de los 'smartphones''.

El diseño de vidrio más resistente usado en un Smartphone, tanto en la parte frontal como trasera, cara inalámbrica y con resistencia al agua y al polvo.

Una pantalla OLED con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000:1.
En cuanto a innovación posee Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autenticar tu identidad.

Quienes ya probaron el iPhone X aseguran que es un equipo innovador e intuitivo, que tiene una potencia y velocidad única en la categoría de los celulares de alta gama.

Su rendimiento con varias aplicaciones abiertas es deslumbrante afirman, además, su diseño inspira elegancia e innovación. La cámara ha sido destacada por la calidad profesional de la imagen.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by