tecnologIa
Llega a Colombia la versión 'Lite' del Mate 10 de Huawei

Llega a Colombia la versión 'Lite' del Mate 10 de Huawei

La multinacional china Huawei dio esta semana su primer paso para la introducción al mercado colombiano del equipo con el que entrará a competir de lleno con Apple y Samsung en el segmento de smartphones de gama media y alta.

La compañía anunció que ya está a la venta en el país la versión ‘Lite’ de su nueva línea de dispositivos Mate 10, presentada hace apenas un mes en Alemania.

Este equipo, que inicialmente solo estará disponible en los distribuidores de Claro y en los puntos de venta de Huawei, tiene un precio de $1.399.900 IVA incluido.

Su gran novedad es que se trata del primer celular de la marca china con dos cámaras frontales de 13 MP y 2MP, flash inteligente frontal y pantalla FullView de 5,9 pulgadas FHD+.

Sin embargo, la versión ‘Lite’ no viene equipada con el famoso chipset ‘Kirin 970’, considerado por muchos especialistas como el mayor avance, hasta hoy, para incorporar la inteligencia artificial al universo de los dispositivos móviles. Se estima que los primeros equipos con ‘Kirin 970’ llegarán a Colombia a inicios del 2018.

En cambio trae un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, una capacidad de almacenamiento de 64 GB, una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3340mAh de capacidad.

Para su lanzamiento la marca anunció una promoción especial, en virtud de la cual quienes compren el nuevo equipo podrán llevar gratis otro smartphone Huawei. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta cuando se agote el inventario disponible.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by