tecnologIa

Los ‘gamers’ se toman Cali en el Red Bull Player One

El centro cultural Comfandi será el escenario donde el próximo fin de semana se reunirán los mejores ‘gamers’ de Cali, en el Shinanime Festival 2017, los cuales competirán en el Red Bull Player One, donde mostrarán su habilidad en el clásico videojuego League of Legends.

Sin embargo, los caleños podrán exhibir su destreza individual en League of Legends (un juego multiplayer), pues en esta ocasión, los ‘gamers’ se enfrentarán uno contra uno en el campo de batalla.

Para proclamarse ganador, los competidores tendrán que cumplir uno de tres objetivos: vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos.

Las competencias iniciarán el sábado 17 de junio, y durante dos días los ‘gamers’ lucharán en la fase eliminatoria. El lunes 19 de junio se jugarán los plays off y la final, donde se conocerán los mejores jugadores de Cali.

En este evento, que contribuye con la búsqueda de las figuras del deporte electrónico, podrán participar los gamers aficionados de la capital del Valle.

Por esta razón, se abrió un cupo para 96 jugadores aficionados de
la ciudad, los cuales podrán registrarse completamente gratis en la página web: www. opengamingcircuit.com.


Los dos mejores jugadores entrarán a las semifinales nacionales, donde medirán fuerzas y estrategias con dos representantes de Medellín, dos de Bogotá y dos de una prueba virtual que tiene planeada la plataforma Red Bull Player One en Colombia.

El ganador de la gran final, que será en octubre en la capital colombiana, además de tener el título como gran campeón, recibirá un premio de un viaje internacional para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by