Valle

Autoridades buscan a menor de diez años que cayó al río Cauca este fin de semana

Marzo 06, 2017 - 07:47 a.m. Por:
Redacción El País
Defensa Civil río Cauca

La Defensa Civil de Yumno tiene en el sector El Arenero, por los lados de La Platanera de Yumbo, personas que hacen un rastreo para ubicar el cuerpo de la niña.

José Luis Guzmán/ El País

Este martes en la mañana se reactivará  la búsqueda de la menor que el domingo cayó al río Cauca cuando se encontraba jugando con una amiga, en el sector del jarillón del barrio Alfonso López III.

La niña desapareció en la Carrera 7M con Calle 88 y la familia está pidiendo a las autoridades celeridad en las labores de búsqueda.

James Escobar, presidente de la Defensa Civil de Yumbo, señaló que este lunes a las 5:00 de la tarde fue suspendida la búsqueda por la poca visibilidad. El martes a la 7:00 de la mañana continuarán buscando el cuerpo de la menor. 

"Lo más seguro es que el cuerpo salga a flote mañana porque normalmente una persona dura tres días sumergida. ", señaló Escobar, quien asegura que 10 personas la Defensa Civil de Yumbo participan en la búsqueda. 

Cabe señalar que la amiga de la menor también cayó al río Cauca pero logró ser rescatada con vida por vecinos del sector.

"Le pido a las autoridades que por favor hagan todo lo posible para encontrar el cuerpo de mi niña para yo darle cristiana sepultura", dijo Leila Sinisterra, madre de la niña, en declaraciones a Caracol Radio.

La Defensa Civil tiene en el sector El Arenero, por los lados de La Platanera de Yumbo, a cuatro personas que hacen un rastreo para ubicar el cuerpo de la niña. 

Los Bomberos de Cali apoyan las labores de búsqueda con varias unidades en el lugar donde la niña cayó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:
Publicidad
Publicidad