valle

Botellas de aguardiente conmemorativas del América de Cali llegarían al exterior

La Industria de Licores del Valle (ILV) estudia comercializar las botellas de Aguardiente Blanco conmemorativas al América de Cali, que tuvieron gran éxito al lograr una histórica venta de 500 mil unidades, ahora en el exterior. Lea también: La del América de Cali es una marca goleadora

Asó lo afirmó Mario Andrés Rivera, gerente de la Industria de Licores del Valle, quien indicó que estas ventas se harían en Estados Unidos y España, países donde hay una gran comunidad colombiana.

“Hemos recibido muchas propuestas del exterior y de la institución americana, para empezar a dinamizar la propuesta de la botella conmemorativa del ascenso del América en otros países, concretamente en los Estados Unidos, España y a través de la página web del América que quieren empezar a comercializar nuestra botella conmemorativa”, precisó.

Sin embargo, las botellas de edición limitada no solo llegarían al exterior, la ILV tiene proyectado comercializarla también este año en Bogotá.

“Inicialmente fue un proyecto que el señor Tulio Gómez (presidente del equipo América) quiso para que la institución tuviera ese recuerdo. Alcanzamos a producir 500 mil botellas y se vendieron todas, afortunadamente mucha aceptación con la hinchada. En el exterior se está buscando poder vender esta misma cantidad”, añadió el funcionario.


VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by