valle

Denuncian que Secretario de Gobierno de Trujillo conducía en aparente estado de embriaguez

El secretario de Gobierno de Trujillo, Mario Alberto López, fue sorprendido este viernes al parecer en estado de embriaguez, cuando atropelló a un motociclista.

El incidente se presentó hacia las 7:00 p.m. en la esquina de la Carrera 22 con Calle 19, en el barrio San Jorge, en el municipio de Trujillo, Valle. 

En ese cruce vial se encontraban dos motociclistas haciendo el pare y, al parecer, el Secretario de Gobierno invadió el carril contrario al dar la vuelta y arrolló al motociclista.

Según versiones preliminares, el funcionario se negó a que la Inspectora de la Policía de Trujillo le hiciera la prueba de alcoholemia.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa la motocicleta en el suelo, mientras que la persona que graba dice que López se iba a escapar del sitio luego de ocasionar el accidente. 

"Yo asumo los daños del muchacho", dice el funcionario en el video. Asimismo, la víctima del accidente muestra los daños ocasionados en su cuerpo. 

El Comandante del Segundo Distrito de la Policía, coronel Guillermo Carreño, no se pronunció al respecto. 

Por otra parte, funcionarios de la Alcaldía de Trujillo dijeron a El País que emitirán un comunicado al respecto en la tarde de este lunes.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by