valle

Desmanes de hinchas en Parador de la Gelatina en Andalucía

Daños cuantiosos dejaron los enfrentamientos que se registraron el pasado viernes en la noche en el Parador de la Gelatina, en el municipio de Andalucía, entre hinchas del Cali y del América.

Propietarios de los puestos de dulces y gelatina denunciaron este sábado que los vándalos destruyeron con machete las vitrinas y se apoderaron de algunos productos, otros los dejaron esparcidos por el suelo.

Según el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, en ese sitio un grupo de hinchas vistiendo camisetas del América agredieron con arma blanca a los hinchas del Cali, quienes corrieron a refugiarse en el Parador de la Gelatina.

“Afortunadamente no se presentaron lesionados”, manifestó el coronel Carreño, quien dijo que a pesar de los daños que se presentaron en ese lugar, los propietarios de estos puestos de dulces no instauraron denuncias por hurto.

Asimismo, el Comandante del Segundo Distrito de Policía manifestó que se redoblará la seguridad en ese sector de la Doble Calzada, porque al parecer, en ese sitio se reúnen con frecuencia los hinchas de esos equipos vallecaucanos.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by