valle
Dos heridos en el bombardeo en el Litoral San Juan fallecieron en Buenaventura

Dos heridos en el bombardeo en el Litoral San Juan fallecieron en Buenaventura

Una menor de 16 años y un hombre de aproximadamente 35 años, que llegaron el pasado 30 de enero a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura, tras resultar heridos en el bombardeo que se presentó  en el Litoral San Juan, municipio del departamento de Chocó, fallecieron en las últimas horas de este martes.

A pesar de los esfuerzos médicos, que incluyeron cirugías y hasta el servicio de hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, no sobrevivieron a las graves heridas que sufrieron durante el bombardeo.

Según la directora médica de la clínica Santa Sofía, Marta Isabel Valencia "la menor de 16 años ingresó con amputación de los miembros superiores. Adicionalmente, tenía trauma cerrado de abdomen, con compromiso de varios órganos,  por lo que apesar de las estrategias quirúrgicas y médicas, no lograron salvarla".

El hombre de 35 años, quien no ha podido ser plenamente identificado, tenía una lesión en cara y una lesión cerebral, que le provocaron la muerte.

Ambos cuerpos fueron trasladados por el CTI de la Fiscalía, al Instituto de Medicina Legal en el puerto, a la espera de la llegada de sus familiares para que se cumpla con los trámites de rigor.

Lea además: Hallan cadáver de un joven en aguas del río Tuluá

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by